Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Cine

 
Personaje malévolos que habitan en los filmes de miedo
Miércoles, 29 de Octubre de 2008

Diez rostros del terror para esta Noche de Brujas

imprimir  enviar 

Son muchos los personajes de las películas de terror que pueblan la gran pantalla, pero son pocos los que realmente se quedan en nuestra memoria por su abominable aspecto.

 <b>Rostros del terror</b> Rostros del terror

Otro personaje malévolo es el Drácula que nos presentó Francis Ford Coppola y que está basado en la novela original de Bram Stoker
MIRA LA GALERÍA DE LOS 10 ROSTROS DEL TERROR

Esta Noche de Brujas es el pretexto perfecto para recordar a los 10 rostros más impactantes de los filmes de miedo que vuelven cada vez que los niños tocan las puertas pidiendo caramelos en las noches del 31 de octubre.

Samara Morgan es la terrorífica niña de la saga de “El Aro” que llega en un video maldito para anunciar la muerte.

Otro personaje malévolo es el Drácula que nos presentó Francis Ford Coppola y que está basado en la novela original de Bram Stoker.

No cabe duda que Frankenstein es una de las criaturas más fascinantes de los relatos oscuros y el cine ha sabido explotar su tétrica vida gracias a la reciente interpretación de Robert De Niro, aunque es injusto no mencionar la saga creada por el magistral James Whale.

“El Exorcista” ocupa un lugar especial dentro del mundo de horror en gran medida por el rostro angelical de Regan Mc Neil (Linda Blair) que se transforma en un ser aterrador por la posesión que de ella toma el demonio.

Norman Bates (Psicosis), Freddy Krueger (Pesadilla en la Calle Elm), Michael Myers (Halloween), Chucky (El Muñeco Diabólico), Jason Voorhees (Viernes 13 y Leatherface (Matanza en Texas) completan la infame galería.

Si no sabe qué máscara usar en esta Noche de Brujas estas alternativas no tienen pierde.

Terra Perú