Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Cine

 
Impresionantes imágenes del hombre verde
Martes, 27 de Mayo de 2008

La transformación de Hulk en la gran pantalla

imprimir  enviar 

Siguen apareciendo detalles del poderoso hombre verde que invadirá las salas de cines a nivel mundial el próximo 13 de junio. Un nuevo tráiler de la esperada película ya circula por internet y Terra, fiel a su estilo, te lo muestra.

Hulk se transforma Hulk se transforma

Hulk Hulk

El nuevo video promocional de la cinta es quizá el más impactante de los que han aparecido, pues se muestra al doctor Bruce Banner (Edward Norton) siendo víctima de su espectacular transformación ante la mirada absorta de su rival (Tim Roth), quien luego se convierte en el monstruo Abominación.
Mira las imágenes de la película
Mira el nuevo trailer de ''Hulk''

El nuevo video promocional de la cinta es quizá el más impactante de los que han aparecido, pues se muestra al doctor Bruce Banner (Edward Norton) siendo víctima de su espectacular transformación ante la mirada absorta de su rival (Tim Roth).

Asimismo, en las imágenes queda claro que Banner se vuelve verde y gigante tras un feroz rapto de ira e impotencia.

La sensual Liv Tyler y William Hurt son los actores que completan el reparto del filme dirigido por Louis Leterrier y que espera ser un éxito de taquilla ganancias tras el fracaso comercial que significó la anterior cinta del chino Ang Lee.

“Hulk” será estrenado el próximo 13 de junio y como es conocido, Edward Norton participó en la escritura del guión, pero decidió retirarse de la promoción de la cinta debido a serias discrepancias con Marvel que, en la edición final, suprimió varias escenas que el actor consideraba importantes.

Terra Perú/Agencias