Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Cine

 
La pasión en el cine
Martes, 22 de Abril de 2008

Las escenas más tórridas en el agua

imprimir  enviar 

La revista Premiere selecciona las imágenes más cautivantes de la historia del cine que tienen como motivo el amor en el agua. Filmes míticos, otros salvajes, muchos otros tiernos. Acompáñenos en esta aventura.

 Premiere Premiere

Muchos recordarán a la preciosa Brooke Shields en la “Laguna Azul” de 1980, quien se lucía a flor de piel junto a Christopher Atkins.
Vea la galería de imágenes de escenas más tórridas en el agua

“De aquí a la eternidad” es una cinta de 1953 que se ha convertido en todo un clásico y que tiene una escena tórrida entre Burt Lancaster y Deborah Kerr a la orilla de una playa, como para recordar que el recato de esas épocas no era motivo para frenar el erotismo.

Muchos recordarán a la preciosa Brooke Shields en la “Laguna Azul” de 1980, quien se lucía a flor de piel junto a Christopher Atkins con quien realizó escenas más que memorables de pasión.

Así podemos llegar a “La Playa” (2000), donde un salvaje Leonardo Di Caprio hizo las delicias de una despampanante Virginie Ledoyen. A continuación vea la galería de escenas más candentes tendiendo al agua como escenario mágico y elija su favorita.

Terra Perú / Premiere