HEADER MARKUPS

Vida y estilo » Cine

  Robert Pattinson y su pareja Kristen Stewart presumen su amor
10 de Noviembre de 2010 17:41

Comentarios
 
Robert Pattinson y Kristen Stewart Contigo!

Robert Pattinson y Kristen Stewart
Contigo!

Robert Pattinson sigue en Brasil junto a Kristen Stewart grabando las escenas correspondientes a la luna de miel de sus personajes Edward Cullen y Bella Swan en la cinta Amanecer. Aunque están en el país sudamericano por motivos de trabajo, los actores están disfrutando de su estancia al máximo y lucen como una pareja enamorada.

Pattinson y Stewart no tienen problemas en aparecer juntos y felices durante las filmaciones, sino también que se muestran de la misma manera ante las cámaras de los fotógrafos que los acechan y frente a los fanáticos que también están siempre cerca de ellos.

Esta actitud es muy diferente de la que mostraban desde que se hicieron conocidos, en especial cuando se hizo pública la posible relación entre ambos. Ahora ambas estrellas han decidido “gritar” su amor a los cuatro vientos, lo que sin duda los hace sentir liberados.

En las pausas del rodaje de Amanecer en Brasil, Robert Pattinson y Kristen Stewart lucieron tan cariñosos como sus personajes. Sus fanáticos esperan ahora que se decidan de una vez por todas a presentarse oficialmente en algún acto público como una pareja.

Agencias