Portada TERRA PERÚ > Cine > Festival de Lima 2009 - 13 Encuentro Latinoamericano de Cine

NOTICIAS
Martes, 11 de Agosto de 2009

Llega a Lima galán de novelas brasileñas, Daniel de Oliveira

Llega a Lima galán de novelas brasileñas, Daniel de Oliveira

Foto: Difusión - Daniel de Oliveira.
Conocido por su papel de Duda en la telenovela “Cobras y Lagartos”, el galán brasileño Daniel de Oliveira llega a Lima con motivo del Festival de Cine.

Daniel de Oliveira llega a nuestra capital para presentar “La Fiesta de la Niña Mala”, película brasileña en competencia de la Sección Oficinal Ficción del Festival de Lima: XIII Encuentro Latinoamericano de Cine 2009.

Este miércoles 12, llega a nuestra capital el actor brasileño Fernando de Olveira, más conocido en nuestro país por su papel de Duda en la novela Cobras y Lagartos, quien vendrá a presentar la película “La Fiesta de la Niña Mala” de Matheus Nachtergaele, película en competencia de la Sección Oficial Ficción del Festival de Lima: XIII Encuentro Latinoamericano de Cine 2009.

Olvieira, Belo Horizonte – Brasil (1977), es un actor brasileño de amplia experiencia en teatro, cine y televisión; y viene acompañado por su esposa, la actriz Vanessa Giacomo con la que tiene un hijo y a la que actualmente podemos ver en la telenovela “Dos Caras” donde interpreta a Luciana, la hija de la nana de María Laura.



imprimir  enviar 


COMENTARIOS ()




COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:

Tu e-mail no será publicado

URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.





Publicidad