Buenas Noticias
Noticias

'Landó', de La Tarumba, ofrece función a beneficio de campaña contra el frío

Escenas de Landó de La Tarumba. Foto: Difusión. La Tarumba ofrecerá un espectáculo en colbaoración con Unicef par ayudar.

La Asociación La Tarumba ofrecerá este jueves 09 de septiembre una función a beneficio de la campaña contra el friaje, que organiza el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Todas las personas que acudan a ver la obra Landó, este jueves 9 de setiembre estarán apoyando la campaña de UNICEF que busca adquirir ropa de abrigo para los recién nacidos y estufas para los servicios de salud de las regiones de Puno, Apurímac, Cusco, Ayacucho, Loreto y Ucayali.

Esta campaña nace debido a que en lo que va del año han fallecido más de 250 menores por neumonías en las zonas altoandinas y en la selva. Es importante destacar que a comparación de años anteriores, durante el 2010 se han registrado temperaturas extremas (mínimas y máximas) por debajo de lo normal en la zona de la selva, evidenciándose el fenómeno de friaje.

Además de comprar las entradas en Teleticket de Wong y Metro para la obra 'Landó' del jueves 09 de setiembre, todas las personas también pueden seguir apoyando la Campaña contra el Friaje de UNICEF a través de dos formas sencillas: Llamando al 14180 desde un teléfono fijo y, de esta forma, están colaborando con S/.5.99; y/o enviando un SMS de Movistar con la palabra frío al 9797 y así están colaborando con S/.5.

Terra Perú / Andina

COMENTARIOS ()


COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:
Tu e-mail no será publicado
URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.

Las más votadas



© Copyright 2010, Terra Networks Perú S.A.