Buenas Noticias
Noticias

Gastronomía

Salen a la venta las entradas de la feria gastronómica más importante del Perú, Mistura

La fiesta gastronómica Mistura. Foto: Difusión. Las entradas se venden en Teleticket y tendrán un costo de 8 soles para los niños y 15 para los adultos.

A tres meses de que empiece Mistura, ya se inició la preventa de entradas para la feria gastronómica más importante de nuestro país. Los niños de 5 a 12 años pagan 8 soles; y los adultos, 15 para entrar a esta feria que se realizará en el Parque de Exposición del 7 al 12 de setiembre. Además, si piensa ir en familia, puede adquirir un paquete de dos entradas para niños y dos para adultos a 40 soles.

“La preventa y los descuentos responden a un conjunto de estrategias que ha definido Apega para que el público pueda visitar la feria sin preocupaciones. Con solo presentar su ticket podrá ingresar directamente al recinto ferial, sin hacer ninguna cola”, dijo Gastón Acurio a través de un comunicado.

Además al adquirir sus entradas también recibirá información sobre las actividades de cada fecha, cuáles son los estacionamientos autorizados, así como un plano que lo guiará por la nueva Mistura. Durante los días de la feria, habrá boleterías descentralizadas, como la del Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico, par que no hayan aglomeraciones en la puerta del evento.

Terra Perú

COMENTARIOS ()


COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:
Tu e-mail no será publicado
URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.

Las más votadas



© Copyright 2010, Terra Networks Perú S.A.