Buenas Noticias
Noticias

Deportes

21 peruanos participaran en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Los badmintonistas peruanos estarán presentes en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Foto: Internet. Esta es la primera edición de estos juegos que se realizarán en agosto en Singapur.

21 jóvenes deportistas han logrado clasificar por méritos propios a los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud. Este campeonato es para deportistas que tienen entre 14 y 18 años y se realizará del 19 al 28 de agosto en Singapur.

Se espera que más peruanos puedan participar, gracias a las ‘wild cards’, que entregará el Comité Olímpico Internacional. “El número es importantísimo. Para estos juegos se ha permitido solo la participación de cinco mil deportistas, la mitad de los cupos habilitados para los Juegos Olímpicos de Verano. El otro asunto es que todos han conseguido su clasificación de acuerdo con su participación internacional”, expresó el titular del Comité Olímpico Peruano (COP), José Quiñones.

Entre los clasificados a los Juegos Olímpicos de la Juventud, se encuentran la judoka Leslie Cano, los badmintonistas Katherine Winder y Mario Cuba, los nadadores Sebastián Arispe y Andrea Cedrón, el luchador Robinson Ríos Medrano, los veleristas Matías Canseco Bazo y Josefina Roder Mori (ambos en windsurf) y la selección femenina de vóley (12 chicas).

Terra Perú

COMENTARIOS ()


COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:
Tu e-mail no será publicado
URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.

Las más votadas



© Copyright 2010, Terra Networks Perú S.A.