Buenas Noticias
Noticias

Evento Benéfico

Detalles para mamás

Detalles para máma, un evento para ayudar a FUNDADES. Foto: Difusión. Este evento por el Día de la Madre tiene como fin recaudar fondos para FUNDADES.

En la Residencia de la Embajada de la República de Colombia, se llevará a cabo la primera edición de la feria Detalles para mamá, evento benéfico que se realizará del 29 de abril al 01 de mayo.

Este evento tiene como fin recaudar fondos para la implementación y mantenimiento del Centro de Capacitación en Tecnología y Gestión de Fundades, cuyo objetivo es dotar de las herramientas tecnológicas necesarias a las personas con o sin discapacidad y/o de bajos recursos económicos de Lima Norte, para que puedan obtener un empleo digno, y así mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Durante los tres días de la feria el público asistente podrá recorrer más de 40 stands y disfrutar de la exhibición de únicos y novedosos productos de bijouterie, artesanía, decoración, pastelería, manualidades, florería, prendas de vestir, artículos de cuero, entre otros accesorios y productos que harán del segundo domingo de mayo un día especial para mamá. Además, durante el evento, se sortearán exclusivos premios entre los asistentes y se podrá degustar los exquisitos entremeses de la cafetería gourmet de la feria.

Las entradas tienen un costo de S/. 10 y se pueden adquirir en oficinas de FUNDADES en Jirón Montero Rosas 150, Barranco (al costado del Museo Pedro de Osma) y desde el 29 de abril en la puerta de la Residencia de la Embajada de la República de Colombia en la Av. Arequipa Cdra. 32. Entrada por Calle García y García – San Isidro.

Terra Perú

COMENTARIOS ()


COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:
Tu e-mail no será publicado
URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.

Las más votadas



© Copyright 2010, Terra Networks Perú S.A.