Buenas Noticias
La hicieron

David Fischman nos cuenta sobre su nuevo libro 'La alta rentabilidad de la felicidad'

David Fischman. Foto: davidfischman.com Este es el séptimo libro del autor
"Si todos los días nos sentamos a agradecer tres cosas que tenemos en nuestras vidas, al margen de los problemas, esto nos dará felicidad"

David Fischman, escritor, conferencista y consultor internacional en temas de Liderazgo, Cultura Empresarial y Recursos Humanos, presenta su nuevo libro 'La alta rentabilidad de la felicidad'.

Autor de los libros 'El camino del líder', 'El espejo del líder', 'El secreto de las siete semillas', 'El líder transformador', 'El Líder interior' y 'Cuando el liderazgo no es suficiente' -con más de 350,000 ejemplares vendidos-David Fischman presenta esta vez una propuesta interactiva que incluye la utilización de la web.

En una entrevista con Terra.com.pe, Fischman explica que su nuevo libro, 'La alta rentabilidad de la felicidad', se basa en la ciencia de la psicología positiva -que estudia científicamente la felicidad- y en una serie de estudios desarrollados en diversas partes del mundo y por él mismo.

Además, este libro se complementa con 'El cuaderno de la felicidad', para que los lectores desarrollen una serie de actividades y ejercicios a los cuales podrán acceder a través de una clave de acceso personal que encontrarán en dicho documento.




El libro y el cuaderno se encontrarán a la venta en quioscos y librerías a un precio de S/. 19.90 y S/. 14.00 respectivamente. 'La alta rentabilidad de la felicidad' saldrá al mercado el 15 de abril y 'El cuaderno de la felicidad' el 29.

Si no puede ver la entrevista arriba, haga click aquí

Para mayor información ingrese a la página web del autor.


Jonathan Hunter / Terra Perú

COMENTARIOS ()


COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:
Tu e-mail no será publicado
URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.

Personajes anteriores
Ver todos



© Copyright 2010, Terra Networks Perú S.A.